viernes, 1 de junio de 2012

Música

Bueno, después de (o entre) tanto trabajo, un poco de música no viene nada mal. Acá les voy a ir dejando algunos videos de algunas bandas y algunos conciertos. Hay de todo, para todos los gustos. Recuerden que todo tiene su parte buena.
¡Que lo disfruten!

Arrancamos con Queen (¡Cómo suenan esas telecaster, por favor!):



Este programa del canal Encuentro está buenísimo. Es una entrevista con un mini-concierto de Pedro Aznar en un estudio. Es muy interesante lo que dice y muy bonito lo que canta (para los chicos de Filosofía: presten atención, porque habla de Pitágoras): 



Bueno, ya sé que estoy a full con este ciclo, pero véanse este también, porque el Chango es un fenómeno (presten atención a los conceptos de "cultura" de "folklore" que maneja: interesantísimo).


Ahora, traten de conseguirse unos buenos auriculares y denle rosca al volumen para escuchar a este tipo. Es David Gilmour y fue guitarrista y cantante de Pink Floyd. Dudo que haya alguien tan expresivo en la guitarra. Es un gran ejemplo de los sentimientos que se plasman y transmiten a través de una obra de arte. ¡Que lo disfruten! (Pd: los dos primeros temas son del disco The Division Bell -Marooned y Coming Back to Life- y el otro es de A Momentary Lapse of a Reason - Sorrow). ¡Ah, y qué lindas son las Strato!


No hay comentarios:

Publicar un comentario