martes, 25 de septiembre de 2012

Historietas, Comics, Novelas Gráficas, Tiras Cómicas... La imaginación al poder.

  Lo que más me gusta de Internet es la capacidad de albergar tanto conocimiento y hacerlo disponible en lo inmediato. Esta es una tecnología en progreso y la hacemos entre todos, incluso simplemente al utilizarla. Acá les dejo un link de alguien que subió a Taringa un tutorial para elaborar historietas. Por supuesto que el arte lo aportará cada autor, pero no está mal tener alguna "facilidad" técnica al respecto.


 Por otra parte, aprovecho para no olvidar al Sr. Héctor Germán y sus hijas Estela, Diana, Marina, y Beatriz.


  Y también para homenajear a un hombre que es eterno, viajero, y por eso nunca morirá y podrá parecerse a todos y a ninguno (pese lo que le pese a quien le pese, no se trata de una figura política detrás de una escafandra, sino de un hombre que tenía toda su felicidad en una casita de Vicente López y que llegó a ver tanto que fue capaz de comprenderlo todo... un hombre triste): Juan Salvo.


Pd: La historieta no es para nada un género "menor". Ojo con el discurso.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me sorprende pensar que de tanto ver aveces uno entiende todo o, por el contrario, entiende cada vez menos. El saber que importan los ojos de quién mira, la fuerza con la que lo hace y por sobretodo la intención, son factores que no pueden pasarse por alto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pobre gente, ¿no?
    Gracias por el comentario.
    Saludos.

    ResponderEliminar